Montevideo, 10 de julio de 2009

Sres. de la Red Especial Uruguaya
At. Sr. Humberto de Marco
Presente

De nuestra mayor consideración:
Tenemos mucho gusto en hacerles llegar las fotografías de la entrega de la computadora, que a través de vuestra Institución, entregamos en el día de ayer, al joven Leonel Da Silva de la ciudad de Rivera.

Atentamente,
Laura Rozenbaum
Presidenta




Estimad@s soci@s de la Red:

Les comunicamos por este medio que el puntapié inicial para construir la RED ESPECIAL URUGUAYA DE INFORMATICA, ya está dado.
A la brevedad recibirán mayor información al respecto.
Hoy les hacemos llegar nuestro primer paso en busca de la referida meta.
Leonel Da Silva, jóven de 15 años, que vive en Rivera y que nació sin sus miembros superiores, gracias a esta institución amiga recibirá la pc que nos había solicitado.
Disponer de esta gran herramienta tecnológica, le permitirá mejorar sustancialmente su calidad de vida y podrá continuar sus estudios de mejor manera.
Días pasados nos reunimos con él y su padre, los que nos agradecieron enormemente nuestro apoyo, y manifestaron su disposición para colaborar en la construcción de esta Red Uruguaya de Informática.
Como señala un dicho, "Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar, ni nadie es tan rico que no tenga algo que recibir".
Por otra parte, gracias a la colaboración del Sr. José Luís Urse, que vive en el departamento de Florida, recibimos otra pc, la cual también viajará al departamento de Rivera, y será entregada al Sr. Adrián Piñeyro, un gran activista en el área de la discapacidad,este equipo le posibilitará mejorar sus gestiones desde esos pagos del norte.
O sea que las dos primeras computadoras integrantes de esta Red, muy pronto entrarán en funcionamiento, aspecto que nos motiva a seguir luchando en busca de nuestros sueños.
Deseamos crear una verdadera Red inclusiva en todo nuestro territorio nacional.
Con muy poco,hemos logrado este primer pasito.
Vaya desde aquí, nuestro gran reconocimiento a las personas e instituciones que han permitido este anhelado comienzo de un camino, el cual ya conocemos su principio, pero del cual nunca sabremos su final.
Les invitamos a seguir trabajando juntos por una sociedad más justa y accesible para todas y todos.

Un saludo afectuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario