“HACÉLE UN GOL A LA INDIFERENCIA”

COMUNICADO DE PRENSA


El día miércoles 17 de marzo representantes de la RED ESPECIAL URUGUAYA, fueron recibidos por la Comisión directiva de la MUTUAL URUGUAYA DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES en su sede, sita en la Avenida Rivera y Br. Artigas.



En dicha ocasión se expuso ante esta gremial la idea de llevar adelante una campaña de promoción de los Derechos Humanos de las personas con discapacidad, a ser implementada en el marco de la celebración del 10º Aniversario de la institución.

Por este motivo, se solicitó a los presentes la colaboración de dicho gremio en esta noble causa.

Una vez más estos deportistas mostraron su interés de colaborar con causas solidarias, decidiendo apoyar esta importante campaña.

El Presidente de la Mutual, el Sr. Enrique Saravia y los demás integrantes de la comisión directiva, consideraron muy necesario y positivo este emprendimiento, cuya meta es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

A partir de la fecha, la RED ESPECIAL URUGUAYA llevará adelante diferentes iniciativas con el objetivo de educar, sensibilizar y concientizar a la población en general, acerca de la necesidad de que en forma urgente se respeten las leyes existentes que afectan a este vulnerable colectivo social.

Para ampliar esta información, comunicarse con el Presidente de la Red, el Sr. Humberto Demarco, llamando al teléfono: 096 400 462

Comprometidos con la calidad favorecemos la accesibilidad y el diseño para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario