Invitación desde Gurises Unidos. Difusión de interés

Se presentará el Protocolo Institucional "Orientaciones para la intervención en las situaciones de violencia que viven niños, niñas y adolescentes en el ámbito intrafamiliar”, el próximo miércoles 30 de marzo, a las 10 horas, en la Sede central de Gurises Unidos, (Carlos Roxlo 1320).

En estos años, Gurises Unidos ha desarrollado estrategias a nivel de la prevención y de intervención en situaciones de violencia en sus diferentes formas, a partir de las situaciones que viven los niños, niñas, adolescentes y familias con las que trabaja, lo cual ha tenido como consecuencia la necesidad de contar con un lenguaje, enfoque, metodología y formas de intervención común y consensuada; no fragmentada y realizada en función de cada profesional o equipo.
Participarán autoridades de Gobierno, tales como: el Director de INAU, Psic. Jorge Ferrando; el Director del Consejo Directivo del CEIP, Mtro. Oscar Gómez; la Directora de la Comisión de la Mujer de la Intendencia de Montevideo, Sra. Elena Ponte; la Directora del Instituto de las Mujeres/MIDES, Sra. Beatriz Ramírez; representantes de la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica, entre otros.

Estela Deleo

Responsable de Secretaria

Secretaría

Gurises Unidos

Carlos Roxlo 1320

11200 Montevideo

Uruguay

Telefax: (598) 2400 3081 / 2408 8572 / 2409 6828

E-mail: secretaria@gurisesunidos.org.uy

E-mail Institucional: gurises@gurisesunidos.org.uy

Página Web: www.gurisesunidos.org.uy

Web Red: www.redlamyc.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario