Esculturas efímeras en playa mansa de Punta del Este

Dentro de las actividades de verano de la Red Especial Uruguaya, el Taller Itinerante Sin So Ciego en conjunto con Aenag, se realizó en Punta del Este - Maldonado Esculturas efímeras en Playa Mansa el día 19 de enero desde las 18 hs. y hasta las 21 hs gracias al apoyo de políticas diferenciales de la Intendencia de Maldonado dirigida por Eliana Quintela.
Su rápida respuesta posibilitó esta actividad realizada por estas instituciones que sin duda son un claro ejemplo de integración en varios aspectos.
Las acciones regionales son uno de nuestros objetivos y toda forma que permita visibilizar la potencialidad de las personas.
Agradecemos a tod@s quienes participaron, a quienes nos posbiilitaron esta jornada y en especial a Eliana con la que siempre podemos contar. Nos alegramos de todo el trabajo que se está realizando en Maldonado para las personas con discapacidad y adultos mayores.La accesibilidad en la playa, el sombráculo, las actividades e instalaciones son parte de lo que pueden disfrutar en la parada 8 de la mansa.
Felicitaciones Maldonado!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario