Convocatoria a mujeres con discapacidad

MIUSA logo smallNos ha llegado la convocatoria a mujeres con discapacidad desde la RED de RBC de las Américas y el Caribe que está promoviendo la construcción de sociedades inclusivas.
Se debe llenar el formulario y comunicarse para el encuentro en Oregón del 6 al 27 de agosto del 2012- 6º Instituto sobre liderazgo y discapacidad para Mujeres.

Es el formato MUISA en español
Mobility International USA (MIUSA)
Invita a las mujeres con discapacidad de alrededor del mundo a presentar su solicitud para el

6º Instituto Internacional sobre Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD por sus siglas en inglés)

Del 6 al 27 de agosto, 2012 (Tentativo)

Eugene, Oregón, EEUU


SOBRE MIUSA:
Mobility International USA (MIUSA) es una organización estadounidense sin fin de lucro, cuya misión es empoderar a las personas con discapacidad alrededor del mundo para que alcancen sus derechos humanos mediante intercambios internacionales y desarrollo internacional.

SOBRE EL PROGRAMA WILD:
El Instituto Internacional de Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD) de MIUSA congregará alrededor de 30 mujeres líderes con discapacidad, de aproximadamente 30 países diferentes, para fortalecer la aptitud de liderazgo, crear nuevas visiones y generar redes de apoyo internacionales para la programación del desarrollo internacional inclusivo.

Durante las tres semanas que dura el programa, las participantes participarán en talleres, seminarios y discusiones, visitarán diferentes lugares, y participarán en actividades de formación de equipos, para explorar retos e intercambiar estrategias para incrementar las oportunidades de liderazgo y la participación de las mujeres y niñas con discapacidad en los programas de desarrollo internacional.

Mujeres con discapacidad que sean de:
 Oceanía                  Medio Oriente   América Latina           El Caribe

 Euroasia                 Asia                  África

Mujeres con discapacidad que sean:
 Líderes experimentadas y/o profesionales   Líderes jóvenes emergentes de 21 años o más

Mujeres con discapacidad que hablen o usen al menos UNO de los siguientes idiomas:
 Inglés conversacional (mínimo)            Español             Árabe

 Lenguaje de señas; de preferencia familiaridad con el Lenguaje de señas estadounidense (ASL por sus siglas en inglés)
·        MIUSA utiliza intérpretes de lenguaje de señas ASL con experiencia y habilidad interpretando para individuos que utilizan diferentes lenguajes de señas.
·        La interpretación hablada y en lenguaje de señas se ofrecerán únicamente durante las actividades formales del programa, talleres, discusiones y visitas.

QUIÉN PUEDE ENVIAR SU SOLICITUD: CALIFICACIONES
Mujeres líderes con discapacidad que demuestren:
 Experiencia personas con la discapacidad, un entendimiento de los temas relacionados y un compromiso hacia el trabajo por los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad.
 Membresía en una organización dirigida por y para personas con discapacidad, o por y para mujeres, con particular enfoque en temas relacionados con las mujeres y niñas con discapacidad; o una organización de la sociedad civil comprometida con la inclusión de las mujeres y niñas con discapacidad.
 Compromiso y capacidad por incrementar las oportunidades de liderazgo para las mujeres con discapacidad en la comunidad y/o en el país.
 Compromiso y capacidad por incrementar la participación de las mujeres y niñas con discapacidad en los programas de desarrollo internacional

MIUSA procurará alcanzar diversidad en cuanto a región geográfica, edad, origen étnico y tipos de discapacidad en la selección final de las participantes calificadas. MIUSA dará prioridad  a las mujeres con discapacidad que tengan las calificaciones necesarias y:

 Sean de comunidades rurales                                    Sean miembros de grupos indígenas
 No hayan participado en un programa de                 No hayan visitado los Estados Unidos
intercambio de MIUSA

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA:
El programa WILD incluirá talleres interactivos, visitas a instalaciones y actividades prácticas sobre asuntos prioritarios para mujeres con discapacidad, incluyendo:

  • Políticas y legislación nacional e internacional, incluyendo la Convención de las NNUU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CRPD por sus siglas en inglés) y la Política de Discapacidad de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés).
  • Derechos y oportunidades de educación incluyendo escuelas especializadas e inclusivas, políticas y derechos legales, servicios y adecuaciones para accesibilidad.
  • Liderazgo para empoderamiento económico, incluyendo educación superior, modelos de capacitación, empleo asistido, microempresa, asociaciones con el sector privado, mentores profesionales, desarrollo de aptitudes, políticas de empleo y desarrollo profesional.
  • Temas de salud y familia incluyendo la manera en la que se educa a los hijos, atención médica, VIH/SIDA, salud reproductiva y prevención de la violencia
  • Utilización de los medios de comunicación
  • Generación de coaliciones
  • Desarrollo organizacional y sostenibilidad, incluyendo recursos y estrategias de financiamiento, y fomento de asociaciones con organizaciones comunitarias y empresas
  • Metas y planes de acción para promover relaciones de colaboración con otras organizaciones para la inclusión de mujeres y niñas con discapacidad en los programas de desarrollo internacional.
  • Desarrollo internacional inclusivo, incluyendo intercambio de estrategias para la inclusión de representantes de organizaciones estadounidenses de desarrollo internacional y/o organizaciones de derechos humanos.
  • Experiencias culturales y de formación de equipos de trabajo
  • Mentores y redes de contactos

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE:

  • Se proveerá alojamiento simple pero cómodo con familias de la comunidad. Durante una semana del programa, se proveerán habitaciones simples compartidas en un centro para retiros al aire libre.
  • Se proveerán el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días. Todas las comidas adicionales, aperitivos, o gastos varios (incluyendo lavado de ropa) serán responsabilidad de cada delegada.
  • Se proveerá transporte público accesible.
Nota: Por favor no espere alojamiento, comidas o el transporte “de lujo”

COSTO DEL ROGRAMA:
Será responsabilidad de las participantes seleccionadas:
1.     El pago del costo del programa de USD 250 dólares Es posible que haya disponibilidad de becas limitadas en base a la necesidad financiera demostrada de la solicitante. Las solicitudes de beca se facilitarán luego de haber sido seleccionada para el programa WILD.
2.     Tener pasaporte y visa estadounidense vigentes, incluyendo todos los costos relacionados, tales como viaje a la Embajada o Consulado de EEUU en el país de origen

MIUSA proveerá:
1.     Boletos de avión de ida y vuelta para que las participantes viajen desde sus países hasta Eugene, Oregón, EEUU.
2.     Seguro medico para viajeros durante el programa WILD.
3.     Comida, alojamiento, actividades del programa y transporte público accesible durante el programa WILD.
4.     Adecuaciones relacionadas con la discapacidad, incluyendo intérpretes de lenguaje de señas, financiamiento para asistentes personas, etc.

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: MARZO 1, 2012

¡ENVÍE SU SOLICITUD CUANTO ANTES! 
Recibimos un gran número de solicitudes y tenemos cupo limitado
Envíe su solicitud vía correo electrónico (preferiblemente), o por fax: 
Mobility International USA (MIUSA)
2010 WILD
Correo electrónico: womenleaders@miusa.org
Fax: +1-541-343-6812
Página de Internet: www.miusa.org



MIUSA logo small


Mobility International USA
6º Instituto Internacional sobre Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD por sus siglas en inglés)

Del 6 al 27 de agosto, 2012 (Tentativo)

Eugene, Oregón, EEUU


SOLICITUD e INSTRUCCIONES


1.     Por favor llene TODAS LAS SECCIONES de esta solicitud, incluyendo: 

_____ Formulario de Información de la Solicitante (Secciones 1 a 3)            
_____ 9 Respuestas de redacción (usar hojas adicionales para sus respuestas)
_____ Dos formularios de recomendación completos

IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES INCOMPLETAS NO SERÁN REVISADAS HASTA QUE SE HAYAN COMPLETADO TODAS LAS SECCIONES.

2.     Se prefieren las solicitudes en inglés.
a.     ¡Las candidatas NO SERAN juzgadas respecto a su forma de escribir en ingles, vocabulario o gramática!
b.     Se aceptarán solicitudes en árabe o español, pero resultarán en una respuesta más demorada por parte de MIUSA

3.     Dos formularios de recomendación: DEBEN completarse por dos personas  que estén familiarizadas con su trabajo y cualidades de líder. Miembros de la familia no pueden completar sus recomendaciones.
·        Sugerimos que las referencias incluyan empleadores, agencias gubernamentales u organizaciones no gubernamentales (por ejemplo: un grupo de mujeres, organización de personas con discapacidad, organizaciones basadas en la comunidad, educación, servicios sociales, etc.)
·        Los formularios de referencia completos y firmados pueden entregarse con la solicitud para WILD o las personas que faciliten la referencia pueden enviar el formulario a MIUSA directamente vía correo electrónico (womenleaders@miusa.org) o por fax (+1-541-343-6812)

·        Envíe su solicitud a MIUSA vía correo electrónico o fax.

FECHA LIMITE PARA PRESENTAR SOLICITUDES: 1 DE MARZO, 2012
¡ENVIE SU SOLICITUD CUANTO ANTES!
Revisamos un gran número de solicitudes para el cupo limitado disponible.
Mobility International USA (MIUSA) / WILD 2012
2010 WILD
Correo electrónico: womenleaders@miusa.org
Fax: +1-541-343-6812
Página de Internet: www.miusa.org


MIUSA logo small 


Mobility International USA
6º Instituto Internacional sobre Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD por sus siglas en inglés)

Del 6 al 27 de agosto, 2012 (Tentativo)

Eugene, Oregón, EEUU

====================================================================================

HOJA DE CUBIERTA DE LA SOLICITUD

·        Por favor llene TODAS LAS SECCIONES de esta solicitud

·        Por favor escriba a máquina o claramente en letra imprenta

·        Las solicitudes pueden ser entregadas vía:
o        Correo electrónico: womenleaders@miusa.org
o        Fax: +1 (541) 343-6812
·        Se prefieren las solicitudes en inglés. ¡NO se tomará en cuenta la ortografía, vocabulario o gramática en inglés de las solicitantes!   
====================================================================================
SECCIÓN 1: INFORMACIÓN DE LA SOLICITANTE

Apellido de la Solicitante: _____________________________________________________

Nombre de la Solicitante:______________________________________________________

Fecha de Nacimiento: Mes: ______________ Día: _____Año: _________

Dirección de correo electrónico 1: ________________________________________________________

Dirección de correo electrónico 2: ________________________________________________________

Dirección de Skype: _____________________________________________________________________

Dirección Residencial: _________________________________________________________

Ciudad:                                                                         Provincia/Estado: ________________

País:                                                                                     Código postal:                                                                        
Tel/TTY:  (______)(____)_____________________ Fax: (____)(_____)______________________
(Código país, código ciudad, número local)   (Código país, código ciudad, número local)
====================================================================================

¿Tiene un pasaporte vigente?  NO  o  SÍ   País del Pasaporte ____________________________

Fecha de Expiración del Pasaporte: Mes: ______ Día: ________Año: ___________  

¿Tiene visa vigente para EEUU?  NO  o  SÍ        Tipo de visa para EEUU______________________

Fecha de Expiración de su visa: Mes: ______ Día: ________Año: ___________    


Idioma materno (hablado o de señas): _________________________________________________

Nivel de lenguaje de señas EEUU: Principiante _____ Lento ______ Rápido ______ Fluido _____

Nivel de idioma inglés: Principiante ________ Lento ________ Rápido ________ Fluido _______

Nivel de idioma español: Principiante _______ Lento ________ Rápido ________ Fluido _______

Nivel del idioma árabe: Principiante _____ Lento ______ Rápido ______ Fluido _____

Otros Idiomas (hablados o de señas):___________________________________________________

====================================================================================

Por favor proporcione la información de una persona que podamos contactar en caso de que no podamos contactarnos con usted:

Nombre: ___________________________________________________________________

Relación con usted: __________________________________________________________

Dirección de correo electrónico 1: ________________________________________________________

Dirección de correo electrónico 2: ________________________________________________________

Tel/TTY: (______)(____)___________________ Fax: (_____)(_____)______________________
             (Código país, código ciudad, número local)           (Código país, código ciudad, número local)

====================================================================================

SECCIÓN 2: INFORMACIÓN PROFESIONAL

1)            ¿Qué tipo de organización representa usted? Por favor marque todas las opciones que apliquen.

 Org. de Personas con Discapacidad    Org. De Mujeres con Discapacidad / Rama / Grupo

 Sector Privado                 Agencia Gubernamental        Programa de Desarrollo Internacional

 Instituto Académico          Otro __________________________________________   

2)            Nombre de la organización a la que representa:  _________________________________

3)            Puesto que desempeña / título de su puesto:________________________________________

4)            Principal persona de contacto en su trabajo:

Nombre: _______________________ Posición/Título: _______________________

Correo electrónico:  _______________________ Tel/TTY: (______)(____)____________
                                                                               (Código país, código ciudad, número local)
====================================================================================

SECCIÓN 3: INFORMACIÓN DE DISCAPACIDAD

El 6º Instituto Internacional de Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD) está diseñado para cumplir con las necesidades de liderazgo de las mujeres con discapacidad. MIUSA seleccionará a mujeres calificadas de diversas regiones geográficas, género, edad, origen étnico y tipo de discapacidad. MIUSA realizará los arreglos adecuados para cada solicitante que califique, para asegurar que cada delegada con discapacidad pueda participar de forma completa e igualitaria. Para ayudarnos a cumplir esta meta, por favor complete lo siguiente:

¿Tiene usted alguna discapacidad?        NO _______ SÍ _________

Si la respuesta es sí, por favor describa su discapacidad:

_____________________________________________________________________________________    
       
_____________________________________________________________________________________ 




MIUSA logo small




Mobility International USA
6º Instituto Internacional sobre Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD por sus siglas en inglés)

Del 6 al 27 de agosto, 2012 (Tentativo)

Eugene, Oregón, EEUU


SOLICITUD: PREGUNTAS DE REDACCIÓN

  • Se prefiere solicitudes en inglés. ¡NO se tendrá en cuenta la ortografía, vocabulario o gramática de las solicitantes! 
·        Se aceptarán solicitudes en árabe o español pero resultarán en una respuesta más demorada por parte de MIUSA
===================================================================================
Apellido de la Solicitante: _______________________________________________________

Nombre de la Solicitante:________________________________________________________

Por favor responda las siguientes preguntas en forma completa y clara:
1.           Organización/Institución/Agencia a la que representará:
a.    ¿Cuál es el nombre de la organización, institución o agencia a la cuál usted representará?
b.    ¿Cuál es el propósito, misión u objetivo? (Límite 100 palabras)
c.    ¿Cuál es su puesto? (por ejemplo: miembro, personal administrativo, voluntaria, etc.)
d.    ¿Cuáles son sus tareas y responsabilidades diarias?

2.           Experiencia(s) en Liderazgo:
a.     En un párrafo, por favor describa el proyecto, programa o iniciativa más exitosa en la que haya trabajado por los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad.

¿Cuáles fueron las actividades? Cuáles fueron sus contribuciones y cómo afectó el proyecto, programa o iniciativa las vidas de las mujeres y/o niñas con discapacidad?

b.     ¿Qué experiencia adicional en liderazgo ha tenido en su comunidad (en el hogar, la escuela, el trabajo), en su país, región y/o a nivel internacional? Por ejemplo, ¿en qué organizaciones, actividades, eventos o programas ha estado involucrada, cuál fue su rol, y cuáles fueron sus principales contribuciones?

c.     ¿Qué puede ofrecerle usted al programa WILD? Por ejemplo, ¿qué experiencias, recursos o aptitudes quiere compartir con otras mujeres líderes con discapacidad o con representantes de otras organizaciones?

d.     ¿Qué aptitudes quiere aprender para ser una líder más fuerte y más efectiva?

3.           Experiencia(s) y metas educativas y profesionales (empleo o voluntariado):

a)     ¿Qué tipo de formación escolar o educación tiene (escuela primaria, secundaria, escuela privada, escuela técnica) y cuál es su sueño o su meta para avanzar en su educación, de ser pertinente?

b)       ¿Cuál es su sueño o meta en cuanto a su propia profesión y/o empleo? Por ejemplo, ¿qué tipo de trabajo?, ¿qué posición?, y ¿qué empleador?

4.           Estrategias para Empoderar a las Mujeres y Niñas con Discapacidad
En cada comunidad y región, hay programas que cubren temas críticos para el mejoramiento y empoderamiento de las mujeres y niñas en áreas tales como el empleo, la educación, la atención médica, la participación política, micro financiamiento, liderazgo juvenil y buenas prácticas de crianza. Muchos de estos programas los conducen organizaciones de desarrollo internacional, agencias del gobierno, organizaciones religiosas, organizaciones sin fines de lucro y/o empresas.

Sin embargo, las mujeres y niñas con discapacidad a menudo son excluidas de estos programas y no se les facilita igualdad de oportunidades para participar debido a la discriminación, la falta de transporte accesible, infraestructura y tecnología inaccesible, falta de modelos a seguir, baja autoestima, desaliento por parte de miembros de la familia, etc.

Por favor describa:

a)¿Qué ya ha hecho USTED (personalmente o con un grupo u organización) para incrementar la participación de las mujeres y niñas con discapacidad en los programas de desarrollo comunitario para mujeres y/o niñas? 

b)  Imagine que hay un programa en su comunidad dirigido por una organización estadounidense de desarrollo internacional que facilita atención médica para mujeres y niñas (información, cuidado preventivo, visitas médicas). ¿Cuáles serían tres acciones específicas que usted tomaría para asegurar que las mujeres y niñas con discapacidad participen en este programa? Por favor sea creativa y tan específica como pueda.

 Por favor describa su experiencia colaborando y/o trabajando con organizaciones de desarrollo internacional que trabajen en su comunidad y/o país. Por favor nombre y describa su experiencia específica (asociación en un programa, participación en una capacitación, asistencia a un taller, voluntariado)

5.  Imagine que usted ha sido invitada por una organización para presentar una propuesta para obtener un financiamiento no reembolsable de USD 1.000 dólares para un proyecto que beneficiaría las mujeres y niñas con discapacidad.

Por favor describa un proyecto realista que usted verdaderamente podría implementar en su comunidad.

a.     En un párrafo, describa la meta, las actividades y los resultados de este proyecto.
b.     Liste hasta cinco socios comunitarios y describa cómo estarían involucrados en la obtención de las metas de este proyecto. Por favor incluya al menos una organización de desarrollo internacional que esté trabajando en su comunidad.

POR FAVOR NOTE QUE: MIUSA no tiene fondos para apoyar su propuesta. Este es un ejercicio de desarrollo de proyectos.

6.     ¿Cómo se asegurará de que las mujeres y las niñas con discapacidad en su comunidad se beneficien de su participación en el programa WILD 2012? Por favor sea específica.

7.     Por favor liste:

a.    Cualquier experiencia previa en programas de intercambio, capacitaciones o conferencias internacionales (dónde, por qué y cuándo).
b.    Cualquier viaje previo a los EEUU (dónde, por qué y cuándo).

8.     Por favor añada cualquier otro comentario relevante respecto a por qué usted debería ser considerada para este intercambio.

9.     ¿Cómo se enteró del programa WILD?

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 1 DE MARZO, 2012

¡PRESENTE SU SOLICITUD CUANTO ANTES! 

Revisamos un gran número de solicitudes para el cupo limitado disponible.

Mobility International USA (MIUSA)
WILD 2012
Email: womenleaders@miusa.org
Fax:  +1-541-343-6812
Website: www.miusa.org


 

MIUSA logo small 

 





Formulario de Recomendación: Recomendación #1

 

Mobility International USA
6º Instituto Internacional sobre Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD por sus siglas en inglés)

Del 6 al 27 de agosto, 2012 (Tentativo)

Eugene, Oregón, EEUU

Apellido de la Solicitante: ___________________________________________________________

Nombre de la Solicitante:____________________________________________________________

Dirección(es) de correo electrónico:                                                     País:                                   

=====================================================================================
Nota para la Persona que hace la recomendación: La persona mencionada anteriormente está solicitando participar en el 6o Instituto Internacional de Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD) de MIUSA, en el que mujeres con discapacidad fortalecerán sus aptitudes de liderazgo, intercambiarán estrategias y generarán redes de apoyo para mejorar las vidas de mujeres y niñas con discapacidad a nivel internacional.

Por favor envíe este formulario completo vía correo electrónico o fax (ver abajo) o devuélvaselo a la solicitante para que lo entregue conjuntamente con su solicitud TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE. (Use hojas de papel adicionales si es necesario).

Gracias.
=====================================================================================

Por favor escriba a máquina o claramente en letra imprenta. Use papel adicional si es necesario.

Nombre de la persona que facilita la referencia:                                                                   

Afiliación de trabajo/organización: ________________________Título/Puesto_______________________

Dirección(es) de correo electrónico: _______________________________________________________

Teléfono/TTY: _______________________________ Fax:_________________________________
                    (Código país, código ciudad, número local)                 (Código país, código ciudad, número local)

1.) ¿Por qué recomienda a esta solicitante para el Programa WILD 2012 de MIUSA?




2.) Por favor mencione brevemente las metas u objetivos de su organización (100 palabras o menos).






3.) ¿Qué rol(es) tiene la solicitante en su organización?






4.) De ser seleccionada, ¿En qué forma ayudaría la participación de la solicitante en el programa de intercambio WILD 2012 para que su organización incremente las oportunidades para las mujeres y/o niñas con discapacidad en su comunidad?






5.) Por favor describa el apoyo que su organización puede ofrecer a proyectos y actividades para incrementar las oportunidades para mujeres y/o niñas con discapacidad.






Nombre de la persona que facilita la referencia: __________________________________________

Firma de la persona que facilita la referencia: _______________________________Date:  ________
                                                                       

Por favor entregar a la solicitante o enviar vía correo electrónico o fax a:

            Mobility International USA (MIUSA)
Programa WILD 2012
Fax:  +1-541-343-6812
Website: www.miusa.org

MIUSA logo small 


Formulario de Recomendación: Recomendación #2

 

Mobility International USA
6º Instituto Internacional sobre Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD por sus siglas en inglés)

Del 6 al 27 de agosto, 2012 (Tentativo)

Eugene, Oregón, EEUU

Apellido de la Solicitante: ___________________________________________________________

Nombre de la Solicitante:____________________________________________________________

Dirección(es) de correo electrónico:                                                     País:                                   

=====================================================================================
Nota para la Persona que hace la recomendación: La persona mencionada anteriormente está solicitando participar en el 6o Instituto Internacional de Liderazgo y Discapacidad para Mujeres (WILD) de MIUSA, en el que mujeres con discapacidad fortalecerán sus aptitudes de liderazgo, intercambiarán estrategias y generarán redes de apoyo para mejorar las vidas de mujeres y niñas con discapacidad a nivel internacional.

Por favor envíe este formulario completo vía correo electrónico o fax (ver abajo) o devuélvaselo a la solicitante para que lo entregue conjuntamente con su solicitud TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE. (Use hojas de papel adicionales si es necesario).

Gracias.
=====================================================================================

Por favor escriba a máquina o claramente en letra imprenta. Use papel adicional si es necesario.

Nombre de la persona que facilita la referencia:                                                                   

Afiliación de trabajo/organización: ________________________Título/Puesto_______________________

Dirección(es) de correo electrónico: _______________________________________________________

Teléfono/TTY: _______________________________ Fax:_________________________________
                    (Código país, código ciudad, número local)                 (Código país, código ciudad, número local)

1.) ¿Por qué recomienda a esta solicitante para el Programa WILD 2012 de MIUSA?




2.) Por favor mencione brevemente las metas u objetivos de su organización (100 palabras o menos).






3.) ¿Qué rol(es) tiene la solicitante en su organización?






4.) De ser seleccionada, ¿En qué forma ayudaría la participación de la solicitante en el programa de intercambio WILD 2012 para que su organización incremente las oportunidades para las mujeres y/o niñas con discapacidad en su comunidad?






5.) Por favor describa el apoyo que su organización puede ofrecer a proyectos y actividades para incrementar las oportunidades para mujeres y/o niñas con discapacidad.






Nombre de la persona que facilita la referencia: __________________________________________

Firma de la persona que facilita la referencia: _______________________________Date:  ________
                                                                       

Por favor entregar a la solicitante o enviar vía correo electrónico o fax a:

            Mobility International USA (MIUSA)
Programa WILD 2012
Fax:  +1-541-343-6812
Website: www.miusa.org


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario