La artista Colombiana Pilar Tobón, directora de WTA, Humberto Demarco y Soledad Fontela

Con la energía a pleno y el corazón lleno de alegría volvimos de la jornada de ayer en Maldonado que fue un éxito. La red inclusiva se tramó  con la presencia de las artistas expositoras de la muestra de Travesías Textiles, la directora de WTA Pilar Tobón, la coordinadora de WTA en Maldonado María Teresa Pagola, Gabriel Di Leoni de la Casa de la Cultura, invitados de la zona que se acercaron, como en el caso de Nicolás que desafiando los obstáculos de accesibilidad con su silla de ruedas se vino a tramar la red. Otro de los invitados es un vecino de Maldonado, Miguel  que nos trajo su proyecto de ballenato que incluimos en la trama.
Nuestros amigos y compañeros de ruta: Tamara y Julio Manuel que nos acompañaron nuevamente. Manu, un niño de unos 4 o 5 años nos asombró a tod@s con su entusiasmo con la trama. Artistas internacionales, personas ciegas, personas con discapacidad motríz, grandes, jóvenes, niños, adultos mayores, tod@s tramamos esta red inclusiva.
Les invitamos a participar el próximo viernes 18 de enero en la Casa de la Cultura de Maldonado a la hora 19.y darle culminación a este ballenato.


La artista y organizadora de WTA en Maldonado María Teresa Pagola, Humberto Demarco y Pilar Tobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario