CONVENIO REDESUY - CASA GARDEL

Nibia Pizzo, Lic. Prof. Sandra Mateu, Huberto Demarco

Redesuy , como organización  civil sin fines de lucro que realiza actividades de formación, capacitación y sensibilización para la inserción laboral y plena participación ciudadana de las personas con discapacidad.
Casa de Gardel, como Centro de Rehabilitación, perteneciente al Ministerio de  Turismo y  Deporte y a la Administración de los servicios de salud del Estado-ASSE-, que realiza actividades de sensibilización, selección y seguimiento en el marco de una propuesta de inserción laboral con apoyo.

Dada la coincidencia de intereses, ambas instituciones manifiestan su voluntad de cooperar en la organización y desarrollo de actividades que puedan propiciar la inserción social y laboral con plena igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.


El Objetivo del presente acuerdo es la colaboración interinstitucional en materia de reinserción socio-laboral para personas con discapacidad entre las que se incluyan  los pacientes y ex pacientes de Casa Gardel, como así también aquellas personas que sean derivadas por Redesuy.
A tales efectos, se llevarán a cabo; Talleres de sensibilización en distintas temáticas relacionadas; Asesoramiento y Orientación.
También se ampliará el alcance de los Convenios que pueda firmar Casa de Gardel en materia de Inserción Laboral, en aquellos aspectos de asesoramiento a las Empresas u Organizaciones conveniantes, a los efectos de que los mismos se realicen en forma conjunta por técnicos de la Casa De Gardel y de Redesuy.

Es un enorme placer para RedesUy contar con el apoyo de una institución tan referente como casa Gardel y proyectar un camino hacia la inserción laboral de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario