Ayúdanos a ayudar


Buen día, te cuento que yo formo  parte de una ONG sin fines de lucro que promueve la inclusión socio educativa y laboral de las personas con discapacidad.

Desde hace varios años atrás apoyamos el comprometido trabajo que llevan a cabo diariamente la directora, maestras y profesores  de la escuela pública N 200, a la cual concurren cerca de 80 niñ@s que presentan parálisis cerebral.
Al acercarse el día internacional de los derechos de las personas con discapacidad, este viernes 2 de diciembre llevaremos a la escuela varias donaciones.
Nuestra idea es que un artista (payaso, músico, mimo, titiritero, etc) pueda alegrar a los niños durante una hora. Estamos buscando que algún artista pueda realizar esa actuación sin costo ya que nuestros recursos son limitados y estamos focalizando allí los mismos para ver si podemos fortalecer la sala multisensorial que existe en la escuela, pero que, necesariamente se debe mejorar. Te consulto si conoces a alguien que nos pudiera ayudar.  

Como dice una frase: “Nadie es tan pobre que no tenga algo para dar, ni tan rico que no necesite recibir”
Por favor corre la voz para ver si podemos lograr el objetivo de que entre las 14 y las 15 horas de este viernes 2 de Diciembre, podamos alegrarle la vida a estos niños y sus familias.
Desde ya muchas gracias.

Recibe mi afectuoso abrazo inclusivo.

 Humberto Demarco
Director del programa inclusivo “Uruguay para Todos” de la ONG sin fines de lucro Red Especial Uruguaya para la educación y la tecnología adaptativa (Redesuy).

Facebook: Redesuy – Uruguay para todos.

Cel. 096  400 462

Soledad Fontela
Coordinadora general
Cel 093987124
foto de archivo de niños en sillas de ruedas y con andadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario