Para poder ver  y escuchar la música que acompaña a la tarjeta, se recomienda utilizar como navegador: Google Chrom o Mozilla.


Descripción de la tarjeta para personas ciegas  o con baja visión:


En este saludo muy especial que promueve la Accesibilidad Universal y la inclusión social de las PCD.  A medida que se van pulsando los enlaces, se muestra en la primera tarjeta la imagen de un pesebre,  un Papá Noel usuario de silla de ruedas y a los tres reyes magos; uno presenta una discapacidad cognitiva, otro una discapacidad visual y el otro una discapacidad auditiva.
En la segunda tarjeta se observa un árbol de navidad, en el que aparecen algunos logos (a modo de chirimbolos) de empresas que han apoyado nuestra labor en el año 2012.
En la tercera tarjeta aparece el logo creado por Redesuy que promueve la Accesibilidad universal y la inclusión social: En un círculo  aparecen símbolos y figuras que representan diferentes discapacidades, una familia y personas sin discapacidad.  En el centro aparece nuestro logo que es un sol.

En la cuarta tarjeta aparecen muchos paquetes de regalos y la lista de todas las organizaciones que han apoyado nuestro trabajo y una reseña de algunas de las actividades llevadas adelante.

Si le gusta este regalo y está de acuerdo con el mensaje,  puede difundirlo entre sus seres queridos.

Muchas gracias.

Equipo de Redesuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario